Cable USB Satisfyer

$6.990
Cable USB Satisfyer Cable USB Satisfyer Cable USB Satisfyer

Cable USB Satisfyer

$6.990

**DISPONIBLE EN COLOR BLANCO ÚNICAMENTE


Cable magnético de carga USB: compatible con todos los juguetes recargables de Satisfyer.

El cable magnético de carga por USB para los vibradores Satisfyer: Fácil de manejar, práctico y fiable

¿Deseas llevarte el Satisfyer contigo de viaje o quieres tener el cable de carga adecuado presente en diferentes lugares, como en la habitación y el cuarto de baño? ¿O prefieres tener un cable de repuesto por si acaso? Aquí puedes pedir fácilmente el número deseado de cables de carga de Satisfyer.
Con este práctico accesorio puedes mantener siempre en condiciones tus joyas alimentadas por baterías para el siguiente uso. El cable blanco cuenta con 2 cabezas magnéticas que se acoplan firmemente al proveedor de placer y lo recargan en poco tiempo. Independientemente de que utilices el Satisfyer Pro 2, Penguin o Curvy 3+, este cable de carga es compatible con todos los modelos recargables de Satisfyer.

En el extremo del cable de carga USB encontrarás un práctico enchufe USB que puedes conectar con facilidad a una fuente de alimentación, a tu portátil o a cualquier otra que disponga de un puerto USB. El cable tiene una extensión adecuada y llega fácilmente al enchufe que hay al lado de la cama. El tamaño compacto del cable hace que sea un compañero de viaje ideal. De modo que estarás muy bien preparado o preparada, por si tus dispositivos necesitan algo de energía.

16419
19