Jive We Vibe

$99.990
Jive We Vibe Jive We Vibe

Jive We Vibe

$99.990

Jive de We-Vibe es un vibrador manos libres que estimula el punto G. Su forma de huevo es muy cómodo de usar y extraer gracias al rabito que queda colgando al ponerlo. Potente y silencioso, el vibrador huevo manos libres Jive está diseñado para insertarlo en la vagina y ser usado discretamente debajo de la ropa.

Vibrador para parejas.
Controlado por bluetooth.
Se adapta perfectamente a la zona íntima femenina.
Alerta de batería baja.
Se controla mediante mando, a cualquier distancia
Sumergible.
Recargable USB.

Tu pareja y tu pueden jugar y compartir el control desde cualquier lugar y de forma discreta en vuestras actividades diarias, usando la aplicación gratuita WE-Connect. Su forma contorneada y la silicona suave como la seda hacen que sea cómodo de usar, de pie, acostada, o caminando.

Es ecológico, ya que su batería es recargable y dura hasta 2 horas en acción. Es 100 % impermeable, se puede utilizar en la ducha o en la bañera.

Con el vibrador Jive de We-Vibe,disfruta las poderosas vibraciones en la habitación o úsalo para que las actividades sexuales cotidianas te resulten más excitantes.

Medidas: 9.2 cm x 6.4 cm x 3.5 cm
Peso: 63 gramos
Alimentación: batería recargable con cargador USB (incluído)
Material: silicona médica (tacto suave)
Libre de flatos
Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.
Las instrucciones del fabricante vienen incluidas, pero si las has perdido o quieres consultarlas antes de comprar el producto puedes
hacerlo

6928