Lubricante PJUR Mini Colección Edición Especial

$19.990
Lubricante PJUR Mini Colección Edición Especial Lubricante PJUR Mini Colección Edición Especial Lubricante PJUR Mini Colección Edición Especial Lubricante PJUR Mini Colección Edición Especial

Lubricante PJUR Mini Colección Edición Especial

$19.990

Cuatro lubricantes personales superventas en envases exclusivos. La manera perfecta de conocer sus productos. Descubra qué lubricante personal se adapta mejor a sus necesidades.

¿Busca un producto de alta calidad que le proporcione una lubricación duradera? ¿Un lubricante personal que sea compatible con tus juguetes sexuales o quizás el acompañante perfecto para el sexo anal? ¿O un producto que no contenga aditivos y esté desarrollado específicamente para pieles sensibles? Entonces ha llegado al lugar adecuado.

La MINI COLECCIÓN de Pjur le ofrece un sinfín de posibilidades para enriquecer su vida amorosa. Todos los lubricantes personales pjur están fabricados en Alemania y son compatibles con los preservativos de látex. Como productos sanitarios, también están sujetos a los criterios de calidad más estrictos.

pjur ORIGINAL - Lubricante personal de alta calidad a base de silicona que proporciona una lubricación extra duradera y deja la piel con una sensación agradable. También se puede utilizar para masajes relajantes o eróticos.

pjur med REPAIR glide - Este lubricante personal médico a base de agua está enriquecido con hialurón, que ayuda a regenerar la piel seca y estresada y garantiza una lubricación duradera.

pjur BACK DOOR Relaxing Silicone Anal Glide - Lubricante personal anal a base de silicona para un sexo anal intenso. Enriquecido con extracto de jojoba relajante, es el compañero perfecto para tus aventuras por la puerta trasera.

pjur WOMAN Nude - Este lubricante personal natural a base de agua no contiene glicerina, conservantes ni parabenos. Está desarrollado específicamente para pieles sensibles y es compatible con todos los juguetes.

Características del artículo:

Pjur ORIGINAL lubricante súper concentrado a base de silicona
Pjur med REPAIR lubricante regenerador a base de agua para pieles sensibles
Pjur BACK DOOR Relaxing Anal Glide lubricante relajante a base de silicona con extracto de Jojoba
Pjur WOMAN Lubricante nude especial para mujeres con piel sensible

Especificaciones:
Cada frasco contiene 10 ml


11428
20