Pinzas para Pezones con "Visera"

$19.990
Pinzas para Pezones con Pinzas para Pezones con

Pinzas para Pezones con "Visera"

$19.990

Ajusta al instante tu satisfacción por el placer y el dolor con los Nipple Play Padded Vises. Las pinzas de pezón fáciles de usar, son cómodas de llevar y perfectas para la estimulación y el placer eróticos y sensuales.

Para experimentar un nuevo nivel de placer orgásmico, utilice los tornillos  para provocar y tentar. Las mini pinzas para pezones totalmente ajustables son adecuadas para su fantasía y su éxtasis intenso. Los tornillos de banco están hechos de hierro sin níquel y están unidos a través de una cadena decorativa robusta y de alta calidad. Cada una de las pinzas mide 2.5 cm x 3.25 cm y tiene una almohadilla de PVC suave y cómoda libre de ftalato para garantizar un ajuste agradable. Para ajustar el tornillo como agarre simplemente gire los tornillos para maximizar las sensaciones de cosquilleo seductor. Para aumentar la sensibilidad, aplicar gel excitante endurecedor

Los versátiles tornillos de banco multiuso se pueden usar como parte de la diversión fetiche, o como una herramienta de placer estimulante y excitante durante el juego de parejas experimentales. Las pinzas para pezones tipo visera también se pueden utilizar para estimular otras áreas sensibles del cuerpo, y son perfectas para usuarios experimentados y los principiantes.

Características

ColorPlateado
MaterialsPVC Plastico / Hierro




Medidas2.5cm x 3.25cm (Pinza)
37.5cm (Total)

SE2593-10
ColorPlateado
MaterialsPVC Plastico / Hierro




Medidas2.5cm x 3.25cm (Pinza)
37.5cm (Total)

">