Satisfyer Layons Sweet Sensation

$33.992 ( $39.990 )
Satisfyer Layons Sweet Sensation

Satisfyer Layons Sweet Sensation

$33.992 ( $39.990 )

Si eres golosa, tenemos el estimulador de clítoris perfecto para ti.

Este masajeador blanco con forma de cono, textura dura y firme y extremo voluminoso hará que suba tu temperatura derritiendo tu clítoris con sus profundas vibraciones. A partir de ahora, hincharse a helado tendrá un significado muy diferente. Más placentero, más saludable, ¡y no tienes que esperar a que llegue el verano! Nunca estarás llena. Prometido.

Pequeño, original y discreto, el Satisfyer Layons Sweet Sensation está siempre a punto para un buen bocado. Juega sola o en pareja y estimula con su cabezal cualquier zona erógena del cuerpo. Su forma te permite manejarlo con facilidad incluso en los momentos más acalorados. Si aún no te has fijado, su extremo, además de voluminoso, también es acanalado, abarca todo tu clítoris para excitarte al máximo.

¿Por qué es Satisfyer layons Sweet Sensation tu mejor elección?

  • Una de sus mayores cualidades es su reducido tamaño, 9,6 cms de largo de puro placer que podrás guardar y transportar en cualquier parte (diámetro 3,78cms)
  • Cuenta con 15 modos de vibración diferentes, 5 velocidades y 10 ritmos que regularás de forma sencilla pulsando un botón
  • Impermeable, consigue tus orgasmos más húmedos bajo el agua de la ducha
  • Recargable, con batería de iones de litio, incluye también cable de carga magnético por USB, olvídate para siempre de las pilas
  • Motor potente y silencioso
  • Fabricado con silicona médica hipoalergénica de alta calidad completamente segura para tu cuerpo
  • Textura suave y aterciopelada
  • Utilízalo sola o en pareja
  • Estimulación intensa, fácil de usar y de limpiar

Una vez usado, ¿cómo limpio mi Satisfyer Layons Sweet Sensation?

Este juguete erótico se limpia fácilmente con agua tibia y jabón neutro. Evita los detergentes con alcohol u otros productos de alta alcalinidad. Para una higiene completa te recomendamos utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales como el desinfectante en espray de Satisfyer. Un mantenimiento correcto alargará la vida de tu juguete favorito, ¿por qué arriesgarse?

Si buscas una experiencia más placentera y deslizante añade a tu momento Satisfyer un lubricante a base de agua. Magia pura.

Un consejo, no utilices tu juguete de silicona con un lubricante de silicona o de aceite, dañará el producto.

00916