Si eres golosa, tenemos el estimulador de clítoris perfecto para ti.
Este masajeador blanco con forma de cono, textura dura y firme y extremo voluminoso hará que suba tu temperatura derritiendo tu clítoris con sus profundas vibraciones. A partir de ahora, hincharse a helado tendrá un significado muy diferente. Más placentero, más saludable, ¡y no tienes que esperar a que llegue el verano! Nunca estarás llena. Prometido.
Pequeño, original y discreto, el Satisfyer Layons Sweet Sensation está siempre a punto para un buen bocado. Juega sola o en pareja y estimula con su cabezal cualquier zona erógena del cuerpo. Su forma te permite manejarlo con facilidad incluso en los momentos más acalorados. Si aún no te has fijado, su extremo, además de voluminoso, también es acanalado, abarca todo tu clítoris para excitarte al máximo.
Este juguete erótico se limpia fácilmente con agua tibia y jabón neutro. Evita los detergentes con alcohol u otros productos de alta alcalinidad. Para una higiene completa te recomendamos utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales como el desinfectante en espray de Satisfyer. Un mantenimiento correcto alargará la vida de tu juguete favorito, ¿por qué arriesgarse?
Si buscas una experiencia más placentera y deslizante añade a tu momento Satisfyer un lubricante a base de agua. Magia pura.
Un consejo, no utilices tu juguete de silicona con un lubricante de silicona o de aceite, dañará el producto.