SECRETOS DE AMOR

Nosotros

SECRETOS DE AMOR ® es una empresa creada en Chile en el año 2005 como una propuesta innovadora y creativa orientada a satisfacer necesidades claramente presentes en la sociedad chilena.
 
Desde sus inicios y a través de su crecimiento continuo ha gozado de una acogida positiva, entusiasta y cálida de  consumidores de ambos sexos y edades diversas, pero que comparten como estilo de vida la vocación por una relación de pareja entretenida, apasionada y saludable.
 
La construcción de una intimidad sólida y consistente ha sido desde siempre crucial para enfrentar la vida en pareja, consolidando los vínculos y creando espacios de plenitud y satisfacción; que benefician tanto a sus protagonistas como  a la sociedad en la que viven.
 
Nuestra misión es ofrecer herramientas que ayuden a promover ese bienestar, proponiendo productos que estimulen el disfrute de emociones intensas, profundas y mágicas que solo la pasión puede entregar a los amantes.
El ritual del encuentro amoroso, la elevación de los sentidos, la dimensión lúdica, el humor  y las emociones, la sensualidad y el romanticismo, la imaginación y la fantasía son “los departamentos”  de nuestras tiendas.
 
Agradecemos a quienes nos prefieren e invitamos a quienes nos visitan por primera vez a aventurarse y desafiar a la erosión de la rutina y a la inercia del aburrimiento. 
 
¡ CELEBRA LA PASIÓN!