(Producto Sin Caja)
Sus dos potentes motores te proporcionan directamente doble placer
Aunque los conejos no sean lo tuyo, te enamorarás de Mr. Rabbit y de sus caricias, que te conducirán a inolvidables momentos de éxtasis. Su sedosa superficie mate y el tallo flexible, así como el estimulador del clítoris de silicona hipoalergénica se adaptan a tus curvas con elegancia. Los 12 sensuales programas de vibración llegan a todos tus puntos favoritos con una potencia impresionante y estimulan tanto la vagina como el clítoris: y es que Mr. Rabbit está equipado con 2 potentes motores. Si quieres orgasmos intensos, confía en Mr. Rabbit, este es un conejo muy versado en los temas del amor, por no decir un auténtico semental. Tu parte más sensual se estremecerá de puro placer, ¡prometido!
En el práctico anillo de sujeción con panel de mando encontrarás de manera intuitiva las vibraciones que más te gustan simplemente pulsando un botón, mientras sujetas con firmeza este simpático conejillo incluso en los momentos más húmedos e intensos. Los 12 programas de vibración, especialmente potentes, se componen de 6 intensidades y 6 ritmos celestiales. Los 2 motores distribuyen las vibraciones por todo el tallo
y el estimulador del clítoris, por lo que proporciona una intensa estimulación por todo tu cuerpo. El acabado impermeable (IPX7) del Mr.
Rabbit te invita también a disfrutar de momentos de placer en la ducha
Cargador magnético
CONSEJOS GENERALES/REGLAS PARA EL USO CORRECTO DE LOS JUGUETES SEXUALES
LUBRICACIÓN:
Utilice únicamente lubricantes híbridos o a base de agua. Los aceites, cremas y lociones corporales pueden causar daños irreversibles en el juguete.
LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO:
Lavar a fondo con jabón suave (sin productos químicos) y agua tibia.
Desinfectar sólo con desinfectantes especializados en juguetes sexuales.
No utilice alcohol ni otros desinfectantes químicos, ya que pueden causar daños.
Deje que el producto se seque completamente antes de volver a guardarlo en su embalaje.
No guardes tus juguetes favoritos juntos, y nunca dejes que se toquen entre sí. Debido a las altas temperaturas, corren el riesgo de pegarse.
CARGA Y GESTIÓN DE LA BATERÍA:
Si el juguete tiene una batería recargable de iones de litio, el proceso de carga no debe superar 1 hora y 20 minutos. La sobrecarga causará daños, reduciendo drásticamente la duración de la batería de su juguete favorito.
Si el juguete utiliza pilas de tipo «botón» LR o pilas alcalinas (como AA, AAA, etc.), deben extraerse inmediatamente después de cada uso. Si no lo hace, se reducirá drásticamente su vida útil al dejarlas en el juguete innecesariamente.