¿Listos para hacer diabluras? Este anillo para el pene con silueta de diablo os servirá para poneros en situación. Lleva una bala vibradora en la parte superior y tiene unos movimientos de lo más excitantes.
Anillo de silicona de gran longitud
Ni siquiera hace falta una penetración completa para disfrutar de los 3 niveles de intensidad de este anillo con vibración para el pene. Con sus 11 cm de longitud los cuernos del diabillo llegan perfectamente al clítoris sin completar la penetración.
Es un accesorio de placer en pareja fabricado en silicona. Resiste al agua y al uso de lubricantes con base no oleosa.
Características:
Anillo con silueta de diablo.
Diseño ergonómico.
Estimulación cómoda durante el coito.
Presión estimulante en el pene.
Color: rojo.
Bala multifunción extraíble.
3 velocidades.
Resistente al agua.
Funciona con 3 pilas LR4.
CONSEJOS GENERALES/REGLAS PARA EL USO CORRECTO DE LOS JUGUETES SEXUALESLUBRICACIÓN: Utilice únicamente lubricantes híbridos o a base de agua. Los aceites, cremas y lociones corporales pueden causar daños irreversibles en el juguete. LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO:Lavar a fondo con jabón suave (sin productos químicos) y agua tibia. Desinfectar sólo con desinfectantes especializados en juguetes sexuales. No utilice alcohol ni otros desinfectantes químicos, ya que pueden causar daños. Deje que el producto se seque completamente antes de volver a guardarlo en su embalaje. No guardes tus juguetes favoritos juntos, y nunca dejes que se toquen entre sí. Debido a las altas temperaturas, corren el riesgo de pegarse. CARGA Y GESTIÓN DE LA BATERÍA:Si el juguete tiene una batería recargable de iones de litio, el proceso de carga no debe superar 1 hora y 20 minutos. La sobrecarga causará daños, reduciendo drásticamente la duración de la batería de su juguete favorito. Si el juguete utiliza pilas de tipo «botón» LR o pilas alcalinas (como AA, AAA, etc.), deben extraerse inmediatamente después de cada uso. Si no lo hace, se reducirá drásticamente su vida útil al dejarlas en el juguete innecesariamente.