Ofertas exclusivas para VENTAS ONLINE

Bomba Pump Worx

$59.990
PD3249-23
11
-
+
Solo quedan 11 unidades de este producto

Aumente su rendimiento y recupere la confianza.

Experimente el poder de unos resultados

resultados rápidos y fiables mientras libera su máximo potencial de erecciones

más fuertes, potentes y duraderas con la Bomba para el Pene Max Boost. Ha sido diseñada para estimular el flujo sanguíneo, lo que puede mejorar la fuerza y la calidad eréctil.

Imagínese alcanzar nuevos niveles de intimidad y la satisfacción de un mayor placer tanto para usted como para su pareja.

El diseño de la bomba manual de pistón en línea

significa que todo lo que necesita para empezar a crecer está integrado en la propia bomba.

en la propia bomba. No hay necesidad de conectar mangueras o mangos, no hay necesidad de recordar para No hay necesidad de colocar mangueras o mangos, no hay necesidad de recordar recargar las baterías, y no hay motores de la bomba ruidosos para arruinar su discreción. Basta con introducir el pene, tirar hacia abajo del cabezal de la bomba y soltar. Su pene ¡se hinchará de potencia en un abrir y cerrar de ojos! El diseño sin motor hace que Max Boost es perfecto para usarlo en la bañera o en la ducha.

Para una mayor experiencia, pruebe a llenar el tubo con agua antes de bombear.

El tubo cristalino le permite ver su pene más grande y más gordo. Está hecho de policarbonato de alta calidad y cuenta con una regla de fácil lectura que le permite medir su crecimiento.

La funda Elite Silicone™ es extraíble y tiene un tacto agradable sobre la piel. Cuando Cuando haya terminado, simplemente pulse el botón de liberación rápida para aliviar al instante la presión.

Características y ventajas

- EXCLUSIVO DISEÑO MANUAL DE ACCIÓN POR PISTÓN: El diseño sin motor hace que Max Boost sea perfecto para usar en la bañera o en la ducha. Para una mayor experiencia, pruebe a llenar el tubo con agua antes de bombear.

- LIBERACIÓN RÁPIDA: Empuja para aliviar instantáneamente la presión.

- ¡VEA CRECER SU PENE! Alta definición, tubo cristalino y regla fácil de leer.

Limpie siempre con un limpiador antibacteriano y agua tibia antes y después de cada uso.

Color Negro/Transparente
Materiales  Plástico ABS, Policarbonato, Silicona
Tipo de embalaje Caja
Pesos y dimensiones
Anchura total del producto (cm) 8.3
Longitud total del producto (cm) 28.6

Dimensiones adicionales
Profundidad insertable: 19,1 cm (7,5 pulg.)
Diámetro insertable: 5,1 cm (2 pulg.)
Abertura de la manga: 3 cm

Advertencias
Precaución: El uso prolongado y frecuente de dispositivos de realce del pene puede provocar la rotura de vasos sanguíneos, hemorragias y formación de hematomas. Este dispositivo también puede agravar afecciones médicas existentes como la enfermedad de Peyronie, el priapismo y la estenosis uretral. Los dispositivos de realce del pene están destinados exclusivamente a adultos.

También te puede interesar