Dildo Punto G Cristal Curvo 6"
Descripción
El cristal siempre está duro.
Lubrica esta belleza para disfrutar de horas de profunda penetración y placer.
Cambia el juego con el Dildo de Cristal Punto G Curvo, un producto gläs de 15 cm de longitud total y construido predominantemente para mejorar la excitación del Punto G. Este juguete de placer para adultos cuidadosamente elaborado viene con una sutil curva a lo largo de su eje para un ajuste cómodo y natural de la inserción. El Consolador de Cristal Punto G Curvo también tiene una cabeza ampliada en su punta para una estimulación adicional. El producto es hipoalergénico y está hecho de vidrio de borosilicato duradero para un uso prolongado. El dildo es adaptable y puede mantener una variedad de temperaturas diferentes, lo que presenta una gama de ideas para todo, desde una noche de vapor chisporroteante o un toque frío y erótico. Esta joya del punto G curvo es una adición espectacular al arsenal de juguetes de cualquier buscador de placer.
Resistente a las fracturas e hipoalergénico, este juguete se puede limpiar fácilmente. Retiene el calor y el frío para aumentar la estimulación.
Compatible con todos los lubricantes.
Hecho a mano
Longitud total 15cms
Largo insertable 12,7cms
CONSEJOS GENERALES/REGLAS PARA EL USO CORRECTO DE LOS JUGUETES SEXUALES
LUBRICACIÓN:
Utilice únicamente lubricantes híbridos o a base de agua. Los aceites, cremas y lociones corporales pueden causar daños irreversibles en el juguete.
LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO:
Lavar a fondo con jabón suave (sin productos químicos) y agua tibia.
Desinfectar sólo con desinfectantes especializados en juguetes sexuales.
No utilice alcohol ni otros desinfectantes químicos, ya que pueden causar daños.
Deje que el producto se seque completamente antes de volver a guardarlo en su embalaje.
No guardes tus juguetes favoritos juntos, y nunca dejes que se toquen entre sí. Debido a las altas temperaturas, corren el riesgo de pegarse.
CARGA Y GESTIÓN DE LA BATERÍA:
Si el juguete tiene una batería recargable de iones de litio, el proceso de carga no debe superar 1 hora y 20 minutos. La sobrecarga causará daños, reduciendo drásticamente la duración de la batería de su juguete favorito.
Si el juguete utiliza pilas de tipo «botón» LR o pilas alcalinas (como AA, AAA, etc.), deben extraerse inmediatamente después de cada uso. Si no lo hace, se reducirá drásticamente su vida útil al dejarlas en el juguete innecesariamente.