Kit Dilatador Vaginal
Descripción
Para lograr el placer a veces es necesario educar el cuerpo y ejercitarlo. Existen una serie de distintas condiciones en las cuales estos dilatadores se vuelven necesarios, y en muchas ocasiones son recomendados por expertos.
Este set fue diseñado por profesionales en salud y sexualidad femenina, formulado para enseñarle al cuerpo femenino lo que resulte necesario para redescubrirse, adiestrarse; acondicionarse para el placer, y finalmente recuperar la confianza que todas merecemos poseer.
Recomendado en casos de: vaginismo, estrechamiento de la vagina, atrofia de la vagina y el reacondicionamiento de la vagina después de largos períodos de no tener relaciones sexuales.
Contiene:
- Vibrador
- 3 mangas intercambiables de distintos tamaños:
> 9 cm largo x 2 cm ancho
> 11.5 cm largo x 2.5 cm ancho
> 17.25 cm largo x 3.75 cm ancho
- Cubierto de silicona texturado
- Bolsita
- Pilas: 2 x tipo AA (no incluidas)
CONSEJOS GENERALES/REGLAS PARA EL USO CORRECTO DE LOS JUGUETES SEXUALES
LUBRICACIÓN:
Utilice únicamente lubricantes híbridos o a base de agua. Los aceites, cremas y lociones corporales pueden causar daños irreversibles en el juguete.
LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO:
Lavar a fondo con jabón suave (sin productos químicos) y agua tibia.
Desinfectar sólo con desinfectantes especializados en juguetes sexuales.
No utilice alcohol ni otros desinfectantes químicos, ya que pueden causar daños.
Deje que el producto se seque completamente antes de volver a guardarlo en su embalaje.
No guardes tus juguetes favoritos juntos, y nunca dejes que se toquen entre sí. Debido a las altas temperaturas, corren el riesgo de pegarse.
CARGA Y GESTIÓN DE LA BATERÍA:
Si el juguete tiene una batería recargable de iones de litio, el proceso de carga no debe superar 1 hora y 20 minutos. La sobrecarga causará daños, reduciendo drásticamente la duración de la batería de su juguete favorito.
Si el juguete utiliza pilas de tipo «botón» LR o pilas alcalinas (como AA, AAA, etc.), deben extraerse inmediatamente después de cada uso. Si no lo hace, se reducirá drásticamente su vida útil al dejarlas en el juguete innecesariamente.