Kit Sweet Sensations
Descripción
Prepárate para ocasiones especiales con el set de regalo de Sweet Sensations de Fifty Shades of Grey. Esta es una emocionante colección de siete accesorios que son extremadamente eróticos.
Déjate llevar por el sensual juego de Ana y Christian con esta atractiva caja de regalo. Esta hermosa colección de 7 accesorios eróticos te permite a ti y a tu amante pasar una emocionante semana descubriendo un sinfín de nuevas formas de jugar juntos. Construyendo hacia una experiencia multisensorial con tu pareja, cada puerta se abre para revelar un nuevo regalo para que disfrutes. Explora nuevas formas de jugar junto con los dados de juego previo, y descubre las delicias del masaje sensual con el masajeador, aceite de masaje y relajante vela perfumada. Sumerge suavemente el dedo del pie en el placer del juego BDSM con la venda de los ojos acolchada, sujetadores de satén sedoso y cosquillas mullidas. Las puertas misteriosas revelan sensuales juguetes sensoriales y suaves accesorios de juego Bondage.
Parte de la Colección Fifty Shades of Grey , aprobada por el autor E L James.
Este Kit Incluye:
Masajeador de mano
Vela aromática
Aceite de masaje de vainilla
Dados
Antifaz (Polyester/Elastico)
Ataduras de satén (100% Polyester)
Plumero (plumas y ABS)
CONSEJOS GENERALES/REGLAS PARA EL USO CORRECTO DE LOS JUGUETES SEXUALES
LUBRICACIÓN:
Utilice únicamente lubricantes híbridos o a base de agua. Los aceites, cremas y lociones corporales pueden causar daños irreversibles en el juguete.
LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO:
Lavar a fondo con jabón suave (sin productos químicos) y agua tibia.
Desinfectar sólo con desinfectantes especializados en juguetes sexuales.
No utilice alcohol ni otros desinfectantes químicos, ya que pueden causar daños.
Deje que el producto se seque completamente antes de volver a guardarlo en su embalaje.
No guardes tus juguetes favoritos juntos, y nunca dejes que se toquen entre sí. Debido a las altas temperaturas, corren el riesgo de pegarse.
CARGA Y GESTIÓN DE LA BATERÍA:
Si el juguete tiene una batería recargable de iones de litio, el proceso de carga no debe superar 1 hora y 20 minutos. La sobrecarga causará daños, reduciendo drásticamente la duración de la batería de su juguete favorito.
Si el juguete utiliza pilas de tipo «botón» LR o pilas alcalinas (como AA, AAA, etc.), deben extraerse inmediatamente después de cada uso. Si no lo hace, se reducirá drásticamente su vida útil al dejarlas en el juguete innecesariamente.