Experimenta lo último en estimulación dual con un set de dos piezas que incluye un dildo curvado para la estimulación del punto G y un plug anal fácil de usar para el juego de la puerta trasera.
Se trata de una combinación sensual con dos juguetes de cristal respetuosos con el cuerpo que se pueden calentar o enfriar para obtener más sensaciones.
Un dildo con una cinta en espiral en el eje. Este juguete para adultos, hecho a mano y elegantemente construido, es transparente con espirales azules en relieve a lo largo de su eje para añadir una sensación única de excitación. El dildo tiene 15 cm de longitud y está hecho de vidrio de borosilicato cuidadosamente diseñado, duradero y seguro para el cuerpo. Está diseñado ergonómicamente para una inserción fácil y placentera con una cabeza ampliada para la máxima satisfacción.
El dildo de vidrio está construido para un fácil mantenimiento, puede emparejarse con todos los lubricantes disponibles, y se limpia para su reutilización con agua y jabón. Este dildo largo y de buen gusto conserva una gama de temperaturas para un juego adaptable en el dormitorio. Pásalo bajo un grifo caliente para calentar las cosas o colócalo en el congelador para un encuentro más frío.
Añade una nueva joya a tu colección y mejora tu vida sexual con glas.
Además de un plug anal a juego.
Viene con una lujosa bolsa de satén para guardarlo.
Longitud insertable Dildo: 17,8cms
Longitud insertable Plug 7 cms