Son dos juguetes que puedes utilizar bien por separado o en conjunto, el huevo vibrador introducido en la vagina y la succión en el clítoris simultáneamente es una bomba de placer. Ambos tienen una potencia sublime, gracias a sus dos motores de la mano de Adrien Lastic.
El huevo succionador tiene el tamaño ideal para que al introducirlo sea una sensación muy agradable de plenitud, además ayuda a que el juguete no se salga de la vagina con el movimiento, al levantarse o caminar. Su forma con la curvatura idónea hace que llevarlo puesto sea completamente cómodo, además cuenta con un extremo alargado que se queda fuera de la vagina para que al extraerlo tan solo tengas que tirar de él y saldrá suavemente.
El succionador cuenta con una gran potencia, es complicado alcanzar su máximo nivel, no aguantarás hasta llegar a él. Tiene una boquilla lo suficientemente ancha para que sea apto para todo tipo de anatomías en mujeres. Su tamaño es perfecto para mantenerlo en la mano cómodamente y tiene una forma diseñada para alcanzar los botones sencillamente.
El huevo vibrador tiene un único botón desde el que puedes manejar las vibraciones que deseas, con ese mismo botón puedes sincronizarlo a la app del móvil para utilizarlo desde ahí o para sincronizarlo con el succionador.
En el succionador encontrarás 3 botones diferentes, el inferior es el de encendido y apagado. Para encenderlo púlsalo durante 3 segundos y con el botón con forma de circulo puedes ir cambiando el tipo de succión que deseas.
En ambos juguetes es muy importante utilizar lubricante de base agua antes de su uso para que todo sea mucho mas agradable y se deslice correctamente con el cuerpo.
Para manejar el huevo vibrador desde el mismo succionador debes pulsar el botón del huevo durante 3 segundos, ahora el huevo está en modo espera. Presiona también el botón de encendido del succionador. Con ambos juguetes en espera, deberás pulsar en el succionador el botón más superior, cada vez que lo pulses el vibrador emitirá diferentes tipos de vibración.
- Material: ABS + Silicona médica
- Peso: Huevo 60gr y Succionador 80gr
- Tamaño:
- Huevo vibrador: 3'7 cm de diámetro, 18cm longitud total, 8 cm longitud insertable.
- Succionador: 10'2 cm longitud total, 4'5 cm ancho, 1'2 cm diámetro del orificio de succión.
- Recargable (cable incluido)
- Resistente al agua ( no sumergible)
- Color: Burdeos