Vibrador Satisfyer Pro 2 + Vibración

$74.990
Vibrador Satisfyer Pro 2 + Vibración Vibrador Satisfyer Pro 2 + Vibración Vibrador Satisfyer Pro 2 + Vibración Vibrador Satisfyer Pro 2 + Vibración Vibrador Satisfyer Pro 2 + Vibración

Vibrador Satisfyer Pro 2 + Vibración

$74.990

¡Vibración + ondas de presión para estimular el clítoris!

Esto es lo que hace que el Satisfyer Pro 2 Vibration sea  tan espectacular.  Imagina once programas de ondas de presión y 10 programas de vibración.

Y es que la tercera generación del Satisfyer Pro 2 incorpora una especialmente mágica «vibración» y combina la popular estimulación del clítoris con impulsos intensos con las vibraciones altamente eróticas que provocan excitantes ondas en el borde del cabezal.


 Dos motores independientes que te permiten todas y cada una de las posibilidades

¿Qué quiere decir esto? Es muy sencillo: tiene un motor que maneja los distintos programas de ondas expansivas, y por otra parte, los programas de vibración están controlados por un diminuto motor. Lo que quiere decir es que en un motor puedes programar el género de programa de onda que deseas, y en el otro motor lo mismo, la vibración que quieras. O aun puedes tener un motor apagado, y jugar con el otro motor.

El resultado es que tienes un sinfín de posibilidades, y te costará un tiempo (y muchos clímax) en probarlas todas y cada una.

Nuevo diseño significa nuevo juego

El diseño del nuevo Satisfyer Pro 2 Vibration combina el muy elegante tono rosa dorado mate con una fina forma nueva que conquista con sus curvas y arcos ergonómicos. Este bonito juguete sexual se amolda a la perfección a la mano y su extenso cabezal acaricia de forma plena tu botón del amor con sus 2 funciones que, merced al sigiloso motor, aliviarán tu excitación sin llamar la atención de absolutamente nadie más.


 ¡Olvídate de las alergias!

¿Tienes una piel super sensible? Deja de preocuparte, por el hecho de que el Satisfyer Pro 2 Vibration está cubierto por silicona hipoalergénica, con lo que las alergias no supondrán ningún problema para ti. ¡Tú despreocúpate y disfruta!

 Limpiarlo no será una preocupación

Como hemos dicho, al contrario que muchos otros vibradores existentes en el mercado, el Satisfyer Pro 2 Vibration es absolutamente sumergible, lo que hace que lo puedas adecentar con agua y jabón. Y su forma además hace que sea super simple para limpiarlo. De todas y cada una formas, si deseas más detalles, al final tenemos un apartado donde explicamos cómo limpiarlo.

Batería de litio con cable de carga magnético

Viene con una batería de litio, con lo que no es a pilas, y eso ya es una buena noticia. Lo puedes cargar como lo haces con el móvil pero muchas menos veces, en tanto que la batería dura bastante. Además de esto, el cable del cargador se conecta magnéticamente al succionador, lo que hace que el succionador sea más hermético, y de esta manera más resistente al agua.

 Si creías que Satisfyer no se podía superar, con este modelo vuelve a superar las expectativas

Y es que como hemos dicho, lo bueno de Satisfyer es que no deja de sorprendernos con cada producto que saca al mercado. Y es cada nuevo producto lo acostumbra a tener muy difícil para superar al precedente, pero siempre y en todo momento cumple con las esperanzas. ¡Yo ya estoy a la espera de nuevos productos!

11 intensidades de flujo de aire + 10 modos de vibración

Batería de iones de litio CARGA 4 horas / Duración: 60 minutos

MATERIAL Silicona y ABS


16525