Las bolas Kegel Taradiddle son de silicona de alta calidad, ofreciendo tanto un diseño elegante como una incomparable textura a terciopelo. Taradiddle está concebida para ayudar a reforzar y tonificar la musculatura del suelo pélvico.
Las bolas Kegel Taradiddle son ideales para realizar sesiones de entrenamiento Kegel con la finalidad de recobrar el vigor muscular, atenuar la incontinencia urinaria, intensificar los orgasmos y, en consecuencia, mejorar la salud sexual.
Las bolas Kegel de Wooomy son muy sencillas de usar y limpiar, ¡perfecto para mejorar tu suelo pélvico!
Características de las bolas kegel Taradiddle
* EXCLUSIVIDAD DE SECRETOS DE AMOR
CONSEJOS GENERALES/REGLAS PARA EL USO CORRECTO DE LOS JUGUETES SEXUALES
LUBRICACIÓN:
Utilice únicamente lubricantes híbridos o a base de agua. Los aceites, cremas y lociones corporales pueden causar daños irreversibles en el juguete.
LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO:
Lavar a fondo con jabón suave (sin productos químicos) y agua tibia.
Desinfectar sólo con desinfectantes especializados en juguetes sexuales.
No utilice alcohol ni otros desinfectantes químicos, ya que pueden causar daños.
Deje que el producto se seque completamente antes de volver a guardarlo en su embalaje.
No guardes tus juguetes favoritos juntos, y nunca dejes que se toquen entre sí. Debido a las altas temperaturas, corren el riesgo de pegarse.
CARGA Y GESTIÓN DE LA BATERÍA:
Si el juguete tiene una batería recargable de iones de litio, el proceso de carga no debe superar 1 hora y 20 minutos. La sobrecarga causará daños, reduciendo drásticamente la duración de la batería de su juguete favorito.
Si el juguete utiliza pilas de tipo «botón» LR o pilas alcalinas (como AA, AAA, etc.), deben extraerse inmediatamente después de cada uso. Si no lo hace, se reducirá drásticamente su vida útil al dejarlas en el juguete innecesariamente.