Ofertas exclusivas para VENTAS ONLINE

Bomba Automática Recargable para el Pene Renegade

$99.990
10584
14
-
+
Solo quedan 14 unidades de este producto

Pump it up con Renegade's Bulge, una potente bomba de succión con intensas vibraciones.

Deslízate dentro de la funda de silicona súper suave del Renegade Bulge Bomba para el Pene Automática Recargable de 3 Funciones con Liberación Rápida y descubre tres modos de intensa succión y vibración.

El potenciador de erección masculino Renegade Bulge tiene un diseño aerodinámico para su placer así como para el rendimiento masculino permitiendo un uso discreto con un cómodo manejo con 1 mano. Diseñado para succionar suavemente la sangre dentro de su pene, obsérvese crecer a través del cilindro transparente para mayor confianza en el  dormitorio. Deslice su pene en la abertura y encienda la bomba motorizada.

Esta potente Bomba para el Pene Automática Recargable de 4 Funciones con Liberación Rápida proporciona una succión de vacío constante mientras es silenciosa como un susurro con una válvula de aire de liberación rápida en un lugar óptimo para un fácil acceso. La unidad de control también tiene los botones que operan la presión de vacío con un sistema de indicador de intensidad para que sepa cuánto vacío se está tirando con un bajo, medio, alto y Max ajustes.

El Renegade Bulge Penis Pump es un conjunto que incluye el cilindro de acrílico transparente de 11,4 pulgadas por 4,2 pulgadas que es totalmente desmontable para una fácil limpieza. El motor silencioso y los controles están alojados en la parte superior extraíble que hace que la carga de la Powerhouse sea rápida y fácil. El Bulge es un juguete sexual ecológico, la batería se carga a través del puerto micro-USB convenientemente situado en el panel frontal e incluye un cable USB que se puede conectar a la mayoría de cualquier puerto USB 2/3 en un PC / ordenador portátil y la mayoría de los adaptadores de pared de teléfonos inteligentes. Con una carga de 2,5 horas, normalmente puede obtener 2 horas de bombeo con el ajuste en Alto y más si utiliza un ajuste más bajo.

La rosquilla de silicona cónica transparente del Renegade Bulge se acopla a la parte inferior del cilindro y proporciona una experiencia de bombeo cómoda durante el uso, ya que amortigua la presión entre usted y el cilindro acrílico. Utilice siempre un lubricante a base de agua en el borde para obtener un sellado aún más fuerte que le proporcionará una sesión de bombeo más agradable. El kit también incluye una junta tórica de goma adicional para la conexión entre la unidad de control y la botella. Mantenga la presión durante 10 minutos seguidos para obtener el máximo efecto.

Cuenta con una función de succión automática con un motor robusto y silencioso que proporciona beneficios que mejoran el rendimiento con facilidad y sin esfuerzo. Este NS Novelties Renegade Bulge 3-función Recargable Automático Pene Bomba definitivamente a la altura de su nombre con controles de botón fácil con una pantalla iluminada para saber cuánta presión se está aplicando, así como un botón de la válvula de liberación rápida. Este tubo se ajustará a una longitud máxima de 7,28 pulgadas y 2,68 pulgadas de ancho por lo que se adaptará a casi cualquier hombre que necesita un poco de ayuda.

La bomba de sello de donut suave hará que todas las otras bombas de pene en su colección obsoleta debido a la comodidad y los resultados que usted verá. Al ser recargable por USB, nunca se quedará sin la energía que necesita. Necesitarás tu propio dongle de carga USB como el que usas para tu móvil o tablet.

Este juguete  está hecho de acrílico de grado industrial y cuenta con un elastómero termoplástico flexible o TPE Donut, este material realista  proporciona comodidad durante el bombeo y se siente tan cerca de las cosas reales como sea posible. Utiliza abundante lubricante a base de agua para disfrutar de una experiencia inolvidable. No se recomienda su uso con lubricantes de silicona.

Después de su uso, lava cuidadosamente el juguete con agua y jabón suave o prueba con un limpiador de juguetes para una limpieza aún más rápida.después de que esté limpio y seco. Guarda este juguete separado de otros juguetes sexuales.

También te puede interesar

Bomba Pump Worx Bomba Pump Worx
$59.990
PD3249-23
-
+
-
+
Oferta SDA -15%
Caricia Clitoral
$67.991 $79.990
11091
-
+
-
+
Oferta SDA -15%
Crema Dragon
$25.491 $29.990
5200
-
+