Luna Beads Noir Lelo
Descripción
Sensualidad y bienestar al mismo tiempo.
LUNA Beads Noir es la versión más elegante y seductora de las bolas de Kegel, producto que promete irresistibles placeres durante los preliminares y más allá. Las bolitas de su interior se mueven con sutileza cuando se llevan dentro creando contracciones del suelo pélvico.
Estas bolas, con un diámetro de 29 mm y adaptables a todas las mujeres con la máxima comodidad, pueden utilizarse de manera individual o combinadas gracias al conector de suave silicona para un placer único y exclusivo.
Características:
- Se pueden usar juntas y por separado.
- Materiales: Plástico ABS / Silicona sin ftalatos
- Acabado: Silicona mate / Plástico ABS brillante
- Tamaño (Conector):75 x 30 x 10 mm
- Tamaño (Bolas): 29 mm
- Peso de las bolas Noir: 2 x 37 gramos
¿Cómo se usa? Sólo debes introducirlas al interior de tu vagina y continuar tu vida normal. Cada bola grande contienen otra bolita en su interior que se mueve para masajear y ejercitar los músculos vaginales y pélvicos. Tus músculos reaccionan al movimiento de las bolitas.
Rutina de uso para ejercicios de Kegel:
- Primer mes: 10 a 15 minutos, 3 a 5 veces por semana.
- Segundo mes: 15 a 30 minutos, 3 a 5 veces por semana.
- En adelante: 30 minutos a 2 horas, 3 a 5 veces por semana.
CONSEJOS GENERALES/REGLAS PARA EL USO CORRECTO DE LOS JUGUETES SEXUALES
LUBRICACIÓN:
Utilice únicamente lubricantes híbridos o a base de agua. Los aceites, cremas y lociones corporales pueden causar daños irreversibles en el juguete.
LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO:
Lavar a fondo con jabón suave (sin productos químicos) y agua tibia.
Desinfectar sólo con desinfectantes especializados en juguetes sexuales.
No utilice alcohol ni otros desinfectantes químicos, ya que pueden causar daños.
Deje que el producto se seque completamente antes de volver a guardarlo en su embalaje.
No guardes tus juguetes favoritos juntos, y nunca dejes que se toquen entre sí. Debido a las altas temperaturas, corren el riesgo de pegarse.
CARGA Y GESTIÓN DE LA BATERÍA:
Si el juguete tiene una batería recargable de iones de litio, el proceso de carga no debe superar 1 hora y 20 minutos. La sobrecarga causará daños, reduciendo drásticamente la duración de la batería de su juguete favorito.
Si el juguete utiliza pilas de tipo «botón» LR o pilas alcalinas (como AA, AAA, etc.), deben extraerse inmediatamente después de cada uso. Si no lo hace, se reducirá drásticamente su vida útil al dejarlas en el juguete innecesariamente.