Kit Nochebuena

$31.992 ( $39.990 )
Kit Nochebuena

Kit Nochebuena

$31.992 ( $39.990 )

¡ Celebra con pasión en ésta temporada de fiestas !

Este kit incluye:

1 Lubricante Neutro a base de agua Secretos de Amor - 125ml

Totalmente renovado en su fórmula a base de agua y nuevo conveniente envase con dispensador. Se siente como la lubricación natural... pero muy suave y de largo aliento en su rendimiento.Es sumamente hidratante y refrescante.
Muy adecuado para acompañar el uso de juguetes sexualesLa línea de lubricantes íntimos de Secretos de Amor está pensada para consumidores que buscan alternativas más saludables en lo que a bienestar sexual se refiere.

2- Un anillo vibrador desechable ( 1 hora) , para tener momentos muy intensos.

3- Vela de masaje de masaje relajante - 30ml

Vela hecha a base de aceites 100% naturales. Produce una sensación de exquisita tibieza al hacer el masaje dejando la piel suave y sedosa; sin obstruir los poros.Puede usarse tanto para perfumar el ambiente como aceite deslizante para un masaje íntimo.
Modo de uso: Encienda la vela y déjela encendida por 20 minutos. Apague el pabilo y eche una pequeña cantidad de aceite en la palma de la mano. Aplique generosamente sobre todo el cuerpo con un masaje sensual e íntimo.
Contiene vitamina E, aceite de coco, almendra, girasol, sésamo, palta y semilla de uva.

4- Sexy dados en elegante bolsita para compartir en pareja.

Sencillo juego de dos dados, uno indica la acción y el otro una parte del cuerpo.Dale rienda suelta a tus fantasias, tira los dados y luego actúa según la combinación que salga

  • 5- Aceite de masaje Kama Sutra

    Deja que el amor fluya desde tus manos, con el aceite de masaje Kama Sutra. Toca a tu pareja con estas combinación de aceites esenciales,especialmente diseñados con atractivas fragancias y un poderoso efecto que te llevará directo al placer.

    Aplícalo directamente sobre el cuerpo de la persona que recibirá el
    masaje y acaricia suavemente para que logre disfrutar de su ligero aroma
    y sedosa textura. Contenido: 59 ml.


  • CHRIS 1