Ofertas exclusivas para VENTAS ONLINE

MYHIXEL Control ( NEW )

$219.990 $249.990
695712
21
-
+
Solo quedan 21 unidades de este producto

MYHIXEL Control es la solución natural, sin efectos secundarios, y clínicamente probada, creada para ayudar a los hombres a controlar y prolongar su eyaculación, mejorando su salud sexual, y haciéndoles disfrutar más de sus momentos íntimos y relaciones sexuales.

Esta solución se basa en la combinación de un programa de ejercicios (de 8 semanas) incluido dentro de una aplicación gamificada, MYHIXEL Play, junto con el dispositivo de estimulación, anatómicamente realista, más innovador, MYHIXEL II.

MYHIXEL Control es para ti si:

  • Tienes falta de control eyaculatorio, tanto desde el inicio de tu vida sexual como de forma adquirida posteriormente.
  • Tienes falta de control eyaculatorio, tanto usualmente como solo de forma ocasional.
  • Quieres adquirir un control total de la eyaculación y disfrutar más.
  • Quieres probar una solución natural y sin efectos secundarios.
  • Crees que el estrés o la ansiedad influyen en tus relaciones.
  • Deseas prolongar tus relaciones hasta 7 veces más.

¿Qué incluye MYHIXEL CONTROL?

  • Dispositivo MYHIXEL II - Con los últimos avances tecnológicos para una experiencia de usuario única.
  • MYHIXEL Play Control - La primera app que usa IA para mejorar el control eyaculatorio.

DISPOSITIVO
MYHIXEL II

PROGRAMA
PLAY CONTROL

CÓMO FUNCIONA

USO

MYHIXEL Control es la solución más innovadora para mejorar el control de la eyaculación, basada en la investigación científica y tecnológica.

Funciona a través de la combinación de la versión más completa de nuestra app MYHIXEL Play y el avanzado dispositivo de estimulación MYHIXEL II, ofreciendo una nueva experiencia de usuario.

La solución de MYHIXEL se basa en una metodología única y científicamente probada,

creada para que los hombres mejoren en el control de la eyaculación y duren más en la cama sin químicos ni cremas con anestesia.


  • RESULTADOS DURADEROS

La metodología de MYHIXEL Control está científicamente probada, y permite al hombre mejorar sus relaciones sexuales aumentando el control de la eyaculación, mientras se divierte al mismo tiempo.
La eficacia de la metodología reside en la combinación indivisible del programa de actividades de la app MYHIXEL Play y el dispositivo innovador MYHIXEL II, consiguiendo multiplicar hasta por 7 veces más la duración de sus relaciones.

Con el apoyo de expertos médicos

Si necesitas asesoramiento profesional para larealización de las actividades, tenemos a tu disposición un equipo deprofesionales que te ayudará con cualquier duda que tengas sobre tu programa y evolución.

Queremos que los hombres estén cómodos mientras cuidan su salud sexual, por eso hemos creado este método basado en investigaciones científicas y en la tecnología más innovadora, que garantiza su eficacia.

También te puede interesar