Este anillo vibrador para el pene de 10 funciones proporcionará erecciones asistidas más largas y firmes y retrasará la eyaculación para una satisfacción prolongada. Diseñado con todos los atributos de un anillo para el pene, que restringe el flujo sanguíneo para mantener su pene congestionado, también cuenta con el extra adicional de un estante para pene robusto y vibrante.
El hermoso acabado de silicona se sentirá increíble durante las sesiones sexuales prolongadas tanto para usted como para su pareja, ya que lo mantendrá más duro durante más tiempo. Tener diez funciones de vibración le brinda la oportunidad de experimentar con pulsos y velocidades, cada configuración con la capacidad de llevarlo a un clímax alucinante.
10 funciones de vibración
1 pila AA
Material: ABS / Silicona
Medidas: - Anillo: 3.2 cm de diámetro - Dildo: 10,5 cm de largo. Ancho mín. 1.8 cm / Ancho máx. 2,5 cm
CONSEJOS GENERALES/REGLAS PARA EL USO CORRECTO DE LOS JUGUETES SEXUALESLUBRICACIÓN: Utilice únicamente lubricantes híbridos o a base de agua. Los aceites, cremas y lociones corporales pueden causar daños irreversibles en el juguete. LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO:Lavar a fondo con jabón suave (sin productos químicos) y agua tibia. Desinfectar sólo con desinfectantes especializados en juguetes sexuales. No utilice alcohol ni otros desinfectantes químicos, ya que pueden causar daños. Deje que el producto se seque completamente antes de volver a guardarlo en su embalaje. No guardes tus juguetes favoritos juntos, y nunca dejes que se toquen entre sí. Debido a las altas temperaturas, corren el riesgo de pegarse. CARGA Y GESTIÓN DE LA BATERÍA:Si el juguete tiene una batería recargable de iones de litio, el proceso de carga no debe superar 1 hora y 20 minutos. La sobrecarga causará daños, reduciendo drásticamente la duración de la batería de su juguete favorito. Si el juguete utiliza pilas de tipo «botón» LR o pilas alcalinas (como AA, AAA, etc.), deben extraerse inmediatamente después de cada uso. Si no lo hace, se reducirá drásticamente su vida útil al dejarlas en el juguete innecesariamente.