Vibrador Anal Couples c/ Control Funky Feeltoyz

$45.000
Vibrador Anal Couples c/ Control Funky Feeltoyz Vibrador Anal Couples c/ Control Funky Feeltoyz Vibrador Anal Couples c/ Control Funky Feeltoyz Vibrador Anal Couples c/ Control Funky Feeltoyz Vibrador Anal Couples c/ Control Funky Feeltoyz

Vibrador Anal Couples c/ Control Funky Feeltoyz

$45.000

FunkyButts de Feelztoys es un conjunto de 2 plugs anales vibradores con control remoto para parejas que pueden ser usados por ambos en la pareja al mismo tiempo durante el coito.

El control remoto se puede utilizar para ambos plugs anales, que se pueden operar individualmente. Esto ahora es posible con FunkyButts.

FunkyButts de Feelztoys consta de 2 balas vibrantes y 1 mando a distancia que sirve para ambos plugs por separado. Con no menos de 10 patrones de vibración, tienes muchas opciones para encontrar la intensidad que te gusta. Experimenta donde quieras, porque los plugs son completamente impermeables, por lo que incluso hacer el amor en la ducha o en el baño es posible con FunkyButts. Y usted puede divertirse durante mucho tiempo, porque los enchufes duran hasta una hora completa en una batería llena.

¿O quieres ir un paso más allá? Se puede utilizar fácilmente en secreto o en público, porque el motor del plug anal es silencioso, notado por nadie más que tú. Los plugs traseros están hechos de silicona de excelente calidad  y por lo tanto son fáciles de limpiar y fáciles de insertar.

Disfrútalos cuando y donde quieras.

Material Silicona

Largo  10,6 cms

Diámetro máximo 3,7 cms

74767