Misión Ïntima

$28.500
Misión Ïntima Misión Ïntima

Misión Ïntima

$28.500

Este entretenido juego estimulará a los integrantes de la pareja a compartir sus deseos y fantasías lúdicamente. La premisa es el acuerdo para cumplir con las misiones a realizar; que sean placenteras y excitantes para ambos. 

El tablero está diseñado con la forma de una estrella de 5 puntas. Es un símbolo precristiano que hace referencia a la adoración de la naturaleza. Nuestros antepasados lejanos se imaginaban que el mundo constaba de dos mitades: la masculina y la femenina. Si lo femenino y lo masculino se encontraban en equilibrio, reinaba la armonía en el mundo. Si no estaban en equilibrio reinaba el caos. El pentagrama simboliza la mitad femenina de todo. Los historiadores religiosos lo llamaban "lo femenino santo /la santidad femenina" o la diosa.
El ganador obtiene su deseo absoluto y su pareja se encarga de proporcionarselo; por lo que en este juego no hay perdedores. En resumen el juego es recomendable para quienes quieran tener y mantener una relación sexual juguetona, intima y variada.
Más información en http://www.eljuegodeldeseo.es

5020