El discreto y elegante vibrador te lleva a una aventura porque se adapta perfectamente a tus pantys y tiene un control remoto para que puedas pasar el control completamente a otra persona.
Usa el vibrador durante una salida nocturna o juega contigo misma o ten una noche romántica con tu pareja y deja que decida como de emocionado se siente. Salir nunca ha sido tan divertido.
Este juguete sexual es muy seguro porque está hecho de silicona 100% segura para el cuerpo y es 100% resistente al agua. Para que no tengas que preocuparte, puedes dejarte llevar por completo.
La forma está diseñada ergonómicamente para que sea muy agradable de usar. No lo sientes hasta que comienza a vibrar ... Y también es muy importante: es silencioso, por lo que solo tú y tu pareja saben lo que está sucediendo dentro de ti.
El vibrador dura hasta 8 horas en una noche, por lo que
tienes mucho tiempo para entretenerte. El control remoto funciona hasta
una distancia de 15 metros.
Este vibrador también es un regalo muy agradable.
Especificaciones del producto:
- Tamaño: 4,5 x 10 cms
- Material: silicona 100% segura para el cuerpo
- Susurro tranquilo
- Impermeable (IPX6)
- 8 horas en espera
- Hasta 1,5 horas de funcionamiento con batería llena, incluso después de 8 horas en espera
- 6 patrones de vibración e intensidad
- Mando a distancia: alcance de 15 metros
- Inodoro
Instrucciones: Enciende la vibración presionando el botón durante 3 segundos hasta que sientas que el juguete vibra 1x. El ambiente ahora está en espera y se puede controlar aún más a través del control remoto.
Coloca el productot con el lado cóncavo hacia arriba en tu panty. Los pequeños puntos tocarán el clítoris. Ponte el calzón y podrás lucirlas cómodamente durante horas. Con el control remoto puedes controlar los patrones de vibración.
¡Una noche emocionante garantizada!
** NO INCLUYE CALZÓN
CONSEJOS GENERALES/REGLAS PARA EL USO CORRECTO DE LOS JUGUETES SEXUALES
LUBRICACIÓN:
Utilice únicamente lubricantes híbridos o a base de agua. Los aceites, cremas y lociones corporales pueden causar daños irreversibles en el juguete.
LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO:
Lavar a fondo con jabón suave (sin productos químicos) y agua tibia.
Desinfectar sólo con desinfectantes especializados en juguetes sexuales.
No utilice alcohol ni otros desinfectantes químicos, ya que pueden causar daños.
Deje que el producto se seque completamente antes de volver a guardarlo en su embalaje.
No guardes tus juguetes favoritos juntos, y nunca dejes que se toquen entre sí. Debido a las altas temperaturas, corren el riesgo de pegarse.
CARGA Y GESTIÓN DE LA BATERÍA:
Si el juguete tiene una batería recargable de iones de litio, el proceso de carga no debe superar 1 hora y 20 minutos. La sobrecarga causará daños, reduciendo drásticamente la duración de la batería de su juguete favorito.
Si el juguete utiliza pilas de tipo «botón» LR o pilas alcalinas (como AA, AAA, etc.), deben extraerse inmediatamente después de cada uso. Si no lo hace, se reducirá drásticamente su vida útil al dejarlas en el juguete innecesariamente.