Aquí tienes el Double Joy, un estimulador para parejas con un ergonómico diseño en forma de U que se ajusta cómodamente garantizando el máximo placer para ambos.
Estimula el clítoris, el punto G y el pene.
Introduce su parte insertable mientras la otra se apoya sobre tu clítoris. Durante la penetración, tu pareja masculina disfrutará tanto de las vibraciones como de la sensación de estrechez en el interior de la vagina. Equipado con dos potentes motores, es impermeable y está dotado de 3 intensidades y 7 modos de vibración.
Evidentemente, podrás controlarlo de forma manual a través de los botones pero, si quieres explorar todas sus posibilidades, el Double Joy es compatible con Satisfyer Connect, la aplicación de la marca disponible para iOs y Android. Gratuita y sin anuncios, te permite controlar tu juguete a distancia, crear diferentes patrones de estimulación, guardar tus preferidos y hasta compartirlos con otros de forma anónima. Además, podrás sincronizar las vibraciones con tu música e incluso con tus palabras. Háblale (o deja que tu pareja le hable a la app) y que los susurros se conviertan en sugerentes oscilaciones sobre tu clítoris.